Aprender idiomas con Eli y Apyce

La importancia de aprender idiomas

Hoy día nadie cuestiona la necesidad de aprender idiomas, la importancia de conocerlos. Las razones son múltiples en esta aldea global en la que nos ha tocado vivir, en la que las distancias son cada vez más cortas, los desplazamientos más económicos y frecuentes, y los contactos, gracias a las nuevas tecnologías, inmediatos, y nuestro conocimiento sobre otros pueblos y culturas más completos y profundos.

Al margen de que nuestra lengua sea una de las más habladas y estudiadas, lo cual no deja de ser una ventaja y un orgullo, manejarse con soltura en otras amplía nuestros horizontes y nos permite desplazarnos por cualquier lugar del mundo con mayores posibilidades de comprenderlo, de sentirnos cómodos y parte del mismo.

Ejemplos de lecturas 

Para aprovechar durante las vacaciones lo aprendido a lo largo del curso, algunas lecturas de ELI (distribuidas por APYCE) pueden llevarse de viaje y utilizarse el contenido cultural que aportan mientras se practica la lectura en diferentes idiomas. Algunos ejemplos son los títulos siguientes:

  • Loving London. Who wants to go on a trip to London? You? Then join us on our A-Z journey through this ancient and modern city.
  • Je t’aime Paris ! Vous voulez découvrir Paris de façon différente ? Alors rejoignez-nous dans et partez à l’aventure au cœur de la capitale.
  • Auf nach Berlin. Folge uns auf diese Reise durch Berlin von A–Z in diese ungewöhnliche, kreative und verrückte Stadt.
  • Madrid. ¡Me encantas! Una guía de la A a la Z para descubrir Madrid en sus aspectos más populares, pero también en aquellos menos conocidos. Un instrumento muy útil para saborear la cultura española y sus tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *