I Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia Educativa

El Club Excelencia en Gestión sirve de plataforma a las empresas de diferentes sectores para que compartan sus experiencias y fomentar, a través de los valores de la excelencia, la competitividad. Estas organizaciones buscan compartir, desarrollar competencias y dar visibilidad a sus niveles de excelencia.

El Foro de Educación del Club Excelencia en Gestión presenta este año la Primera Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia Educativa. Para tal fin, invita a participar a todos los centros educativos españoles, públicos y privados, que hayan implantado una buena práctica según las bases de la convocatoria.

Aralia XXI, sello editorial del Grupo APYCE, como empresa estrechamente comprometida con la educación y con los valores que esta comporta, desea colaborar y participar con este foro de educación y, sobre todo, reconocer y apoyar a las instituciones educativas por su labor en la incorporación y promoción de los valores de la excelencia. Aralia XXI se compromete a dotar a la biblioteca del centro ganador con fondos propios de literatura infantil y juvenil.

Así mismo, para contribuir en el éxito de la convocatoria, participamos en su difusión a través de nuestro blog. La documentación deberá enviarse a la dirección de correo foros@clubexcelencia.org mediante un formulario disponible en los siguientes enlaces:

Bases es reguladoras

Formulario de presentación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *