Los Misterios de Milo y Jazz

Milo y Jazz llegan a las librerías españolas

El gran éxito editorial en los Estados Unidos, Los misterios de Milo y Jazz (Aralia XXI, distribuido por APYCE S.L.), con infinidad de excelentes críticas y reconocimientos, llegó a las librerías españolas para hacer las delicias del público más joven (entre 7 y 11 años) hace poco más de un año. Los primeros seis títulos de la colección narran con humor las peripecias de dos jóvenes aprendices de detective, animando a sus lectores a involucrarse en cada uno de los casos presentados.



Nuestros dos jóvenes protagonistas se enfrentan a multitud de dilemas y dificultades que deben sortear gracias a su pericia, habilidades sociales (actitudes positivas, respetuosas…) y a su sentido de la responsabilidad, para llegar finalmente a desenlaces con frecuencia ingeniosos.

Las simpáticas ilustraciones contribuyen también a crear una atmósfera repleta de suspense y, a la vez, facilitan la comprensión de las historias y fortalecen las capacidades de lectura y escritura de los niños.

Las «estrategias» y actividades, así como los contenidos incluidos a modo de anexo en cada uno de los libros logran hacer más divertidas, si cabe, las historias y motivan a los niños y a las niñas a pensar, hablar y escribir sobre lo que han descubierto a través de la lectura. No está de más recordar que los buenos lectores infantiles tienen grandes posibilidades de acabar con éxito sus estudios posteriores.

  1. El misterio de los calcetines apestosos. El equipo de béisbol de los felinos de Vistaoeste está en apuros. Han desaparecido los calcetines de la suerte del lanzador, ¡y ahora no da ni una! ¿Podrán Milo y Jazz encontrar al ladrón antes del gran partido?

  2. El caso de la cerdita envenenada. ¿Por qué iba alguien a hacer daño a una cerdita adorable? Milo y Jazz tienen que averiguar la identidad del misterioso envenenador de cerdos. ¡Y no hay tiempo que perder!

  3. El caso de la casa del terror encantada. Milo y Jazz, que están aprendiendo a ser detectives, tratan de averiguar si la casa del terror que están montando para la feria del colegio tiene un fantasma de verdad.

  4. El caso de la increíble Ingrid. Hay una nueva vidente de mascotas con poderes telepáticos en la ciudad. Milo y Jazz, van a emprender una investigación para averiguar si se trata de una farsante.

  5. El caso de la maldición del día de la Independencia. ¡Es el día de la Independencia! Hay fuegos artificiales, desfiles, tartas, juegos y… ¿una maldición? Cuando las celebraciones empiezan a torcerse, Milo y Jazz deberán averiguar si realmente se trata de una maldición… o de sabotaje.

  6. El caso del alce desaparecido. Nuestros aprendices de detective van a un campamento de verano cerca de un lago. La mascota del bando azul, el de Milo, desaparece durante la guerra de equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *